'Vamos a contar mentiras'

'Vamos a contar mentiras' es la adaptación personal de 'La ratonera' obra de teatro perteneciente al subgénero de las novela policiales. Fue escrita por Agatha Christie en 1952. Se estrenó el 6 de octubre de 1952 en Londres con gran éxito.

 

 

SINOPSIS:

Los Sres. Gil, un matrimonio joven e inexperto en el negocio de la hostelería, acaban de abrir la casa de huéspedes "El recuerdo", y el mismo día de su inauguración reciben a cinco clientes a cada cual más misterioso. Llegan en mitad de una ventisca que les mantendrá incomunicados mientras en la ciudad las noticias sobre un enigmático asesinato sobrecogen a la población.

Una mujer ha muerto en extrañas circunstancias y, siguiendo la pista del asesino, también llega a "El Recuerdo" el sargento Estrada, decidido a esclarecer el asesinato y a evitar nuevas víctimas, pues según parece, cualquiera de los huéspedes de la casa podría serlo. 

En el transcurso de la investigación, Estrada descubre que todos ocultan algo, todos son sospechosos y a pesar de los esfuerzos del policía, uno de ellos es asesinado.

Cualquiera de los restantes puede ser el asesino.

 

 

Contrata 'Vamos a contar mentiras' para tu sala o centro
Dossier 'vamos a contar mentiras',2015-2[...]
Documento Microsoft Word [8.2 MB]

Puedes seguirnos también en las siguientes REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK   

YOUTUBE

INSTAGRAM