'La novia es un cadáver'

'La novia es un cadáver' es nuestra adaptación de la mítica película de animación de Tim Burton 'La novia cadáver'. Un divertido musical apto para todos los públicos que contrapone el aburrido y oscuro mundo de los vivos, con el alegre y colorido mundo de los muertos.

 

El montaje ofrece una historia de amor con entrañables y disparatados personajes que parodian el fin de la vida y las relaciones amorosas, con nuevas canciones y espectaculares coreografías.

 

 

SINOPSIS:

Ambientada en un pequeño, triste y reprimido pueblo victoriano del siglo XIX, dos desconocidos y tímidos jóvenes se preparan para un matrimonio concertado. Víctor Van Dort , hijo de un ambicioso matrimonio de nuevos ricos, ha de casarse con Victoria Everglot, hija de unos nobles arruinados. Pero en contra de lo esperaro, un solo encuentro bastará para que se enamoren perdidamente.

 

Sin embargo, todo se trunca cuando tras fastidiar el ensayo de la boda, Víctor sale huyendo al bosque, lugar en el que intenta aprenderse de una vez por todas los votos. Cuando por fin reúne el valor necesario y los recita correctamente, coloca inocentemente el anillo de la eterna alianza en una raíz del suelo que se asemeja a unos dedos. Es entonces cuando de forma sobrenatural emerge del suelo Emily, una novia cadáver que acepta sin dudar su hermosa declaración de amor, llevándoselo al mundo de los muertos.

 

Víctor luchará entonces desde el más allá por volver a los brazos de su amada Victoria, la cual llora desconsolada el abandono de su prometido.

Equipo artístico y técnico

Puedes seguirnos también en las siguientes REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK   

YOUTUBE

INSTAGRAM