Carlos Simón

 

Nací el 14 de Octubre de 1996. Desde siempre he tenido mucha imaginación y he sido un chico muy observador. De pequeño siempre me gustó la clase de teatro, así como bailar o cantar… pero nunca llegó más allá.

 

No fue hasta llegar a la ESO, que por la búsqueda de amigos más que por el gusto hacia el teatro, me metí en el grupo del colegio. Este grupo fue mi salvación en todos los sentidos, ya que encontré muchas amistades (incluso la mejor), encontré el modo de expresarme sin problemas ni juicios, encontré mi lugar favorito en el mundo: el escenario. Y quise hacer desde entonces que el mundo fuera siempre un escenario y sobre todo, encontré mi pasión… el Teatro, una pasión por apasionar.

 

Siete años después haciendo teatro, una historia al margen hizo lanzarme a estudiar lo que realmente más me apasiona, con la visión de dedicarme a ello; y fue aquí el año pasado, donde conocí DIMAK gracias a mis compañeros de clase. Hoy, un año después, dejo atrás ese grupo escolar y comienzo con esta compañía, DIMAK, que se ha convertido en ese paso adelante a una nueva etapa en este camino que me estoy marcando, hacia aquello que quiero conseguir y donde estoy conociendo nuevas amistades… como realmente empezó todo.

 

Puedes seguirnos también en las siguientes REDES SOCIALES:

 

FACEBOOK   

YOUTUBE

INSTAGRAM